[Marta Falcón]

Infrastructure of workgroups in emerging markets in 2020 para HP

Hoy nos gustaría hablaros de Marta Falcón, que cursó Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y posteriormente realizó un Master en Diseño de Producto por la escuela Elisava de Barcelona, todo ello motivado desde un principio por su pasión por el dibujo desde pequeña y su interés por saber cómo funcionaban todas las cosas que la rodeaban.

Estantería indoor para Santa&Cole

A pesar de su juventud ya ha realizado proyectos para empresas tan importantes con Hewlett-Packard o Santa&Cole y ha trabajado para empresas como Carolina Herrera o Commes des Garçon desarrollando proyectos de packaging. También como colaboradora ha trabajado en el estudio de Aitor García de Vicuña, con Europea de MAF, en el estudio de Tamara Martellini, en PiGlobal y en Addison and Nelson studio.

Juego de té Pastora

A todo ello le hay que sumar la cofundación del estudio The Emotion Lab, del que ya os hablamos en un anterior artículo en nuestro blog y, por último, y completando la extensa actividad de esta joven diseñadora gallega, Marta también es redactora del blog Diseño que emociona de la revista Experimenta.

Asiento Cun-k para Lares Finisterrae