[The Emotion Lab]

Moonwatch

The Emotion Lab es un singular estudio de Diseño Industrial situado en Barcelona e iniciado por los gallegos Yago Rodríguez y Marta Falcón, junto con Christian Vivanco de México y Tom Allen de Australia. Como ellos mismo explican:

En The Emotion Lab diseñamos más que objetos. Generamos y provocamos emociones y experiencias de productos que nunca olvidarás. Aportamos una visión innovadora sobre el futuro del diseño, ayudando a crecer y construir marcas.

Safe bike rack

El estudio busca desarrollar productos y servicios con una singular perspectiva multicultural alimentada por experiencias, tradiciones y enfoques propios, intentando que sus proyectos cuenten con un acercamiento simple, honesto y funcional al diseño para crear nuevas emociones, además de tener siempre presente su uso, su función y su intuición.

Lever light

Para ello, parten de una observación meticulosa del entorno, la sociedad y el comportamiento humano para obtener como resultado soluciones basadas en las necesidades emocionales actuales y futuras de los usuarios, presentando propuestas responsables para la sociedad y crear así un futuro mejor, mejorando la interacción entre objetos, marcas y personas.