[Orfega]

Colección Lazos

Hoy os presentamos a Orfega, una empresa de Santiago de Compostela que realiza joyas en plata y azabache, buscando diseños que inspiren, emocionen y perduren en el tiempo, mediante un equipo de jóvenes diseñadores gallegos, que buscan desarrollar nuevas ideas y conceptos pero sin perder el propio espíritu de la marca.

Colección Basilea

Orfega ha lanzado al mercado más de 100 colecciones de joyas y complementos, que cuentas con una gran variedad de piezas como pendientes, colgantes, gargantillas, anillos, pulseras, brazaletes, broches, diademas... Todo ello con diseños que hacen referencia a motivos de la naturaleza, tradiciones y cultura de Galicia, el mar atlántico o la artesanía misma, así como a motivos compostelanos o de otras culturas.

Colección Luna

Siempre buscando además diseños atemporales que no pasen de moda y que perduren en el tiempo, gracias a la utilización de materiales de alta calidad y a la realización de los más experimentados orfebres compostelanos en los talleres que la firma tiene en la propia Santiago de Compostela, fabricando pieza a pieza de manera individual y sin poseer stock.

Colección Ocho